Condiciones generales de venta

¡NO IMPORTE MÍNIMO de pedido PERO, la asunción de un pedido requiere gastos básicos que evaluemos en el precio del primero Kg expedido !


PLAZOS ENTREGA : 3 a 10 días de transporte por Chronopost o el puesto, dados recepción de la orden de pedido y el Reglamento, si el cliente tomó la precaución de comprobar la disponibilidad de las existencias sabiendo que nos concedemos (en caso necesario) 2 días de plazo para reunir los productos que deben expedirse.

Si el paquete ustedes no llega en el plazo de 3 semanas, nos contacta nos para que hagamos una reclamación. Puede no obstante contactarnos, para obtener el a N° de SUIVI-PAQUETE para que pueda desencadenar usted una reclamación antes !

De acuerdo con los artículos L.121-16 a L.121-20 del Código del Consumo aplicable a la venta a distancia :

La Sociedad THEATR ' HALL se compromete a cumplir las siguientes condiciones :

Las descripciones de los productos corresponden a sus características esenciales. Nos esforzamos en describir y presentar los artículos con la mayor exactitud.

Por otra parte, a pesar de todas nuestras precauciones, errores pudieron producirse. Nunca no podría responsabilizarse. Nos comprometemos, si los artículos no están disponibles, o a proporcionarles artículos de sustitución que presentan características iguales, a un precio igual, o a reembolsarles. En todos los casos, les informamos sobre indisponibilidad del artículo.


Los artículos se expiden en Envío certificado.

SEGURO - las tarifas incluyen :

MÍNIMO seguro de la oficina de correos.

Puede suceder que el paquete esté dañado en el momento de la entrega, ustedes debe imperativamente:

1 - abrirlo delante del repartidor y hacer constatar eventualmente los daños.
2 - emitir una reclamación escrita OFICIAL que precisa el detalle de los daños.
3 - conservan un doble, para que poder aplicar el seguro que tomamos para cada paquete expedido.
4 - NEGARSE el paquete para dejarlo en el circuito del transportista.
Gracias de enviarnos por correo el doble original de su reclamación (conservan en una copia) para que poder reexpedirles cuanto antes su pedido.


MÉTODOS DE REGLAMENTOS

Los pedidos pueden ser pagados por cheque, transferencia bancaria, mandato postal en euros (€) o tarjetas de crédito por teléfono.


MODALIDADES de INTERCAMBIO

En caso de vuelta por defecto o error por nuestra parte, los gastos de puertos serán a nuestro cargo.

En caso de intercambio a petición del cliente, todos los gastos de puerto estarán a cargo del cliente.

De acuerdo con el artículo L.121-16 del Código del Consumo, disponen de un plazo de siete días honestos a partir de la entrega del pedido para devolver el producto por intercambio o reembolso, sin penalidades a excepción de los gastos de vuelta o reexpedición que permanecen a cargo del cliente.

No se reanudarán nunca ensuciados los artículos, dañados, utilizados.

En caso de vuelta abusiva, nos reservamos el derecho a rechazar todo pedido posterior. Los precios que se les facturarán son los de la fecha de su pedido, a las cuales se añaden los impuestos y posibles gastos de puerto aplicables.

Los precios se indican en euros TTC (€).

Garantizamos que los objetos expedidos están en perfecto estado. Si hay un defecto de aspecto, un defecto ocultado o cualquier otra rotura procedente del fabricante y no del transportista, nos comprometemos a cambiar el objeto en la medida de las existencias disponibles.

De acuerdo con la ley n°78-17 de 06 de enero de 1978 relativa a la informática, a los ficheros y a las libertades, tienen derecho de acceso y rectificación a los datos que se refieren. Esta información se reserva exclusivamente a las funcionalidades de personalización del presente lugar y no se transmite a ningún tercero.


Theatr'Hall
01.43.26.64.90 (15 h - 18h)
MOBILE : 06.15.87.58.89