trajes !
trajes !
trajes !
trajes !

Ropa inspirada en el carnaval, el mundo del entretenimiento y el teatro vende listo para usar para todos.
Abrigos, capas, sombreros, chalecos, pantalones antiguos, pelucas, camisas a chorrera encaje y máscaras de Venecia. Bodas, fiestas, espectáculos.

Descubrid sobre nuestro site Internet nuestras realizaciones personales, disponibles también sobre existencia a PARIS.

Sobre nuestro sitio, podéis :

  • Comprar por correspondencia vía este site Internet.,

    e incluso

  • Retire el depósito THEATR'HALL de París XII (CLIC).
  •  



    CONTACT : THEATRHALL

    Llame a Francia : + 33.1.43.26.64.90

    HOME PAGE

    N° IVA Intracomm. - SIRET - APE - RIB - Condiciones General de Venta

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     


    teatral teatrall teatrale teatrales téâtral téâtrall téâtrale téâtrales teatral théâtrall teatral teatral teatral theatrall teatral teatral teatro vestíbulo teatro all teatrhall teatre vestíbulo
    Trajes

    El traje posee al Edad Media un significado social :
    según la fila y las funciones ocupadas, se no se vestirá del mismo modo.


    Así la mayoría de los hombres han adoptado al XVe siglo el puerto de un traje de parte superior muy corto, como el donante de la decoración de la capilla San Sebastián ;
    pero unos, por decencia, siguen llevando de los vestidos y abrigos largos: los sacerdotes, los notables, los doctes.

    Entre éstos, médicos y juristas reparten el privilegio de llevar el mismo traje rojo forrado de pieles mínima.

    En cambio, el aumônière que el doctor representado aquí puerta al cinturón no constituye un accesorio específico :
    numeroso son los hombres a colgar de su cinturón un bolso o una bolsa.
    Vos proponemos una presentación de nuestros trajes a. Todo no son presentados aún no todavía aquí. Si deseáis uno de ellos, comunícadnos las referencias quien vosotros interressent por medio de un mazo o del formulario. Nuestros trajes existen sólo en un solo ejemplar salvo especificación contraria en la descripción.
    Sobre la página de las ventas, encontraréis una presentación de trajes a la venta. Estos trajes son creados pues en un ejemplar, salvo especificaciones contrarias, el primer solicitante será el primero servido. Sin embargo de encargo podemos realizar el traje de vuestros rèves....
    Si vosotros veranos interréssés para adquirir uno de ellos, debéis llamarvos por teléfono nosostros y numir de vuestra tarjeta bancaria.

    Traje militar bajo Charles IX
    (Según un artículo parecido en 1854)
    Hemos visto empezar, bajo Henri II, la moda de las armas grabado y doradas. Philippe Strozzi, coronel general de las fajas francesas, se aplicó a devolverlas comúnes en sus tropas. Hizo venir de Milán a París un tendero fuerte oído quien se llamaba Negrotti. Este Negrotti abrió de grandes almacenes abastecidos en todo tiempo de lo que se fabricaba de mejoría en su país en materia de coselete y de morions. Por allí, ocurrió que la mercancía que no tiene más a pasar, como antes, por las manos de una muchedumbre de intermediarios quienes querían todo ganar, los precios se redujeron por lejos.
    Eran sin embargo todavía sobre las facultades de la mayoría de los soldados. Un morion valía hasta 14 escudos. M. de Strozzi se puso pendiente cerca de nuestros armeros y a picarlas de honor para que se adueñaran de una industria de la que su timidez sola aseguraba el monopolio a los extranjeros. Empezó por formar a un dorador quien superó a los milaneses en la aplicación del oro molido sobre el grabado; así que adquiriendo los pisos blancos a Negrotti, y dorándolas a París, un morion no regresó más que a 8 o 9 escudos. Salió por fin también muchos talleres franceses de los pisos combadas, vaciadas y grabado que todo lo que se traía de Italia.
    Piquier, letrero, tambor, según la colección de Perrissin,
    Eso puso fin al comercio del señor Negrotti; pero se había acostumbrado ya rico a más de 50 000 escudos.
    Este no es sólo de armas defensivas que Negrotti hacía comercio; tenía también de los arcabuces y de los equipamientos, otra parte donde nuestros obreros no pudieron sostener la competencia con los italianos tan pronto. El equipamiento era un polvorín provisto, como lo fueron los polvorines de los cazadores más tarde, de un estuche en metal o cápsula destino a medir el cargo. El soldado lo llevaba suspendido a una cadena o a un tahalí; eso se limitaba a la vez lugar de cartuchera y de cartuchos. La ciudad de Blangy, cerca de tenido, era en posesión de la industria de los equipamientos; pero se reprochaba a las cápsulas de esta fábrica de no ser todo de una medida igual, y a las cinceladuras de las que se decoraba las peras de no tener ni gusto ni relieve.
    En cuanto a los arcabuces franceses, se acostumbraban en Metz y a Abbeville, con también poco de éxito que los equipamientos a Blangy. Los cañones, desigualmente reventados, reventaban a cada paso; las culatas, mal combadas, devolvían el espaldón difícil y la justeza de tiro imposible. Los arcabuces de fábrica milanesa eran libres de estas faltas. De Strozzi les reprochaba sólo un demasiado corto alcance, porque quería que el arcabucero no matara un hombre a cuatro cents.

    Yendo a Malta en 1562, pasó expresamente por Milán para entenderse con un nombrado Gaspard que era el más hábil obrero del mundo a forjar los cañones de armas de fuego, y para hacer ejecutar bajo sus ojos el nuevo calibre del que tenía la idea. " Y repentino, cuente Brantôme, que acompañaba por Strozzi, el buen hombre cabal Gaspard se echó a hacer tan gran cantidad de estos arcabuces que, tanto él en fesait, tanto vendía de ello a los otros franceses quienes venían después de nosostros, y quien, a porfía de nosostros otros, de ello tomaban, pues habíamos ido los primero. Y desde siguió a forjar los cañones de este grueso calibre, pero horadados sin embargo tan bien, limados tan bien y sobre todo si muy reventados, que no había nada que decir; y eran muy seguros, pues no importaba hablar de reventarlas. Y sin embargo, hicimos hacer los equipamientos hermosos y el cargo grande al equipolente. He aquí de donde, primero, han tenido el empleo de estos gruesos cañones de calibre que, cuando se las tiraba, hubierais dicho que era mousquetade. "
    Los mosquetes deben todavía a M. de Strozzi de haber sido traído a un calibre razonable quien, sin sobrecargar el soldado, le daba el medio de tocar casi un fin del doble más lejos que con el arcabuz. Hemos encontrado ya este arma en empleo en las fajas de François Ier; pero había sido abandonada desde a causa de su pesadez. El duque de Albe la volvió a meter en honor dándola a de las compañías de elite de la que los soldados eran bastante muy pagados para tener cada uno un criado quien llevaba su mosquete en las marchas.
    Habiendo visto esta tropa cuando la famosa entrevista de Bayona Charles IX, en 1565, la envidia le acabó de tener de ello un parecida. Mandó de los mosquetes a la manufactura de Metz, y cargó de Strozzi de armar de ello un escade de su guarda. Éste declaró antes que nada que no sufriría que nuestros soldados de infantería tuvieran de los criados, lo mismo que los españoles; y como, de otro costado, reconoció que éste era abusar de la fuerza de los hombres que hacer marchar ellas con estos mosquetes de Metz, se dirigió de nuevo a los armeros de Milán para disminuir el largo del arma y reducir el espesor del cañón sin préjudicier a su alcance.
    Sin embargo, autorizó el empleo de tenedores para ajustar; y hubieron no sólo de los mosqueteros en el guarda del rey, pero todavía en la mayoría de las fajas francesas. Es del empleo de los mosquetes que vino la idea de los cargos de bandolera. A causa de la gran cantidad de polvo que importaba quemar para cada golpe,
    Arcabuceros y hallebardier del guarda del letrero,
    según la colección de Perrissin

    se imaginó de atar al tahalí del soldado muchas cápsulas rellenas todas según el mosquete, independientemente de lo que tenía en su equipamiento colgado al cabo del mismo tahalí.
    Henri Estienne nos enseña que el término morion, que era italiano, se sustituyó generalmente, bajo Charles IX, a éste de capacete. En el mismo tiempo, el morion a visera rebajada, que se llamaba antaño ensalada, no fue más conocidos que bajo el nombre de borgoñota. Ensalada fue reservada para designar exclusivamente el almete provisto de bavière y de vista, que constituía el casco de la gendarmería. El morion o el borgoñota servían de peinado a la caballería ligera y a los soldados de infantería. Entre éstos, no hubo que los hallebardiers que guardaron el sombrero.
    Los coselete, abandonados completamente por las gentes de tiro, se convirtieron en el uniforme propio a los piquiers y el signo de reconocimiento de los oficiales de todo grado. Los hugonotes, no teniendo suizos en sus ejércitos, actuaron en lugar de soldados de infantería alemanes, o lansquenets, vestido aproximadamente como eran aquéllos de Marignan, salvo que sus alto de mangas, muy amplios y cupés a la alemana, bajaban casi al pie de las piernas, como los pantalones de los Mameluks. En cabeza de sus fajas marchaba una fila de soldados armados de estas espantosas espadas con ambas manos quien hacen el asombro de aquéllos que de ello ven hoy en los gabinetes de curiosidades.
    La ropa de la caballería no sufre de reforma importante que la supresión total del arreo de piernas que fue sostituido por las botas largas, mismo en la gendarmería,; de modo que todos los cuerpos fueron calzados desde entonces uniformemente. El coselete de los chevau-ligeros era cubierto, desde el tiempo de François II, por una casaca flotante un poco más larga que el busto. Las gentes de armas de ello tuvieron de parecida con las mangas perdidas que caían detrás del brazo: es lo que se llamó los vestidos de la caballería. Los arcabuceros a caballo, quienes empezaron entonces a llamarse carabins, no tuvieron este atavío que los habría molestado para el man.uvre de su arma. Por fin los reîtres, todo conservando la pistola a cual debían su reputación, adoptaron las armas defensivas que les faltaban en primer lugar, es decir el borgoñota y el coselete.
    El edicto suntuario de 1573 intentó poner un freno al lujo de los enjaezamiento que hacía la desesperación de los capitanes. Se lee un artículo así concebido: " Las gentes de guerra no se referirán al arreo y caparazones de los caballos, paño ni tela de oro o de dinero tirado, ni tejido, no era para una vez, en acto notable, como en una batalla o día asignados,; pero se podrá bien llevar bordados o taillures de oro o de dinero, o de seda en ribete de cuatro dedos, y enriquecimiento de cruz. "

     

    es_cat

    es_cat_accesorios

    ABRIGOS

    ABUELO.htm

    alfileres.htm

    alto_de_forma.htm

    BARROCO.htm

    BICORNIO_es.htm

    BODA.htm

    bombin.htm

    bombines

    borsalino_es

    BRAGA_MARQUES_O_ALTO_DE_MANGA

    CAMISA

    camisa_barroca

    camisa_camisolin_dienta

    camisa_chaleco_camisas_chalecos_epoca_revolucion_empeora_barroco_camisolin_diento_ruso_husar_fanfan_el_tulipan_piratea_a_corsario_baile_salon_escena

    CAMISA_DANDY

    Camisa_escultor

    camisa_fan_fan_el_tulipan

    CAMISA_MEDIEVAL

    CAMISA DE PIRATA

    camisa_revolucion

    CAMISA_ROMANTICA

    CAMISA_SIN_CUELLO

    CAMISAS

    CAMISAS_ANTIGUAS_PRENDAS_DE_VESTIR_PANTALONES_SOMBRERO_ANTIGUO_CHAQUETA_ANTIGUA_es

    CAMISAS_BAILE_DE_SALON

    camisas_barrocas

    CAMISAS_CORSARIO

    camisas_de_ceremonia

    camisas_de_circo.htm

    CAMISAS_DE_ESCENA.htm

    CAMISAS_GOTICAS.htm

    CAMISAS_HUSSAR.htm

    camisas_imperio.htm

    CAMISAS_PIRATA.htm

    CAMISAS_RUSO.htm

    CAMISAS_SIN_CUELLO.htm

    camisas_teatro_vodevil_courteline_a_principios_de_siglo_1900_cuello_derecho_alto_puntiagudo_redondo_rotura

    camisolin.htm

    cana_es.htm

    cana_espada.htm

    cana_pomo.htm

    canas.htm

    CANAS_ESPADA.htm

    canas_marcha_ortopedicas_paseo_elegancia_accesorios_coleccion_moda_cana_pomo

    canas_pomo.htm

    capa.htm

    CAPA_DE_MAGIA.htm

    CAPA_EPOCA_VENECIANA

    capa_pelucas_marques_mascaras_venise_camisas_camisolin_dientan_carnaval_de_venise

    capas

    CAPAS_TIENEN_CAPUCHA

    carnaval_de_venise_es

    CASCO_BACINET_es

    CASCO_ENSALADA_SOLDADO_DE_INFANTERIA

    CASCO_MEDIEVAL_es

    CASCO_NORMANDO

    CASCO_ROMANO_es

    CASCO_TROYANO

    CHALECO

    CHALECO_CLASICO

    chaleco_epoca_revolucion

    CHALECOS

    chalina

    chalinas

    chaque_smoking_frack_traje_de_etiqueta_frac

    CHAQUETA

    CHAQUETA_DE_TAMANO_NATURAL

    CHAQUETAS

    CLIP_ES

    CLIPES_ES

    COLA_DE_URRACA

    coleta

    coletas

    COMEDIA_DEL_ARTE_ES

    COMEDIA_ES

    CORONA

    CORONAS

    dandi_chaleco_levita_canas_chalina_reloj_bolsillo

    dandy_chaleco_levita_canas_chalina_reloj_bolsillo

    DE_TAMANO_NATURAL

    de_tamano_natural_gotico_juegos_de_dramatizaciones

    DIADEMA_ES

    diplomatico_o_sombrero_1920

    epoca.htm

    espectaculos_cine_festivales_folklore_sastres_de_teatro_boda_ceremonias

    flamenco_ES

    fraces

    gavroche_ES

    gibus_ES

    GIRONDIN_ES

    GORRA

    gorra_gavroche

    gorra_irlandesa.htm

    GORRAS

    gorras_irlandesas

    gorros de noche

    GOTICO

    GOTICOS

    GRAN_PADRE

    husar_reviste_ruso_escultor_pintor_piratea_medieval

    ideas_regalos

    IMPERIO_es

    JUEGO_DE_PAPEL

    JUEGOS_DE_PAPEL

    LEVITA

    levita_para_sastres_de_teatro

    LEVITAS

    levitas_para_boda

    LOBOS_ES

    magia_ES

    magia_trajes_de_teatro_comedia_del_arte_juegos_de_papel

    MASCARA_COMEDIA_DEL_ARTE_ES

    mascaras_de_venise_ES

    MASCARAS_ES

    MEDIEVAL_ES

    MEDIEVALE_ES

    melon_ES

    MONOCULOS_ES

    music_hall_ES

    NAPOLEON_ES

    napoleon_melon_alto_de_forma_panama_1920

    PAJARITA_es

    PANTALON_ES

    pantalones_ancianos_pelucas_epoca_revolucion_sin_bragas_18_XVIII

    PANTALONES_ES

    PELUCA

    peluca_marquesa

    PELUCAS

    pelucas_marquesa

    plumas

    plumas_avestruz_sombreros_mosquetero

    plumas_cola_de_urraca_teatro_ennegrecen_a_marques_carnaval_de_venise

    PRENDAS_VESTIR_TIEMPO_ANTIGUO_EDAD_MEDIA_RENACIMIENTO_REVOLUCION_EMPEORA_ROMANTICO_BONITO_TIEMPO_1900_es

    RELOJ

    RELOJ_BOLSILLO

    RELOJES

    RELOJES_ANCIANAS_BOLSILLO_MECANICO_SUBIR

    remero

    remeros

    REVOLUCION

    rusia_ES

    SOMBRERERO.htm

    SOMBREREROS

    sombrero_borsalino

    sombrero_de_copa_es

    sombrero_de_los_cancionistas_de_el_cerro_montmartre

    sombrero_de_tres_picos

    sombrero_mosquetero

    SOMBREROS

    sombreros_alto_forman

    sombreros_aristide_bruand

    sombreros_aristide_bruant

    sombrero bicornio

    sombreros_napoleon

    sombreros_napoleon_bombín_alto_de_forma_panama_1920

    sombreros_panama

    sombreros_revolucion.htm

    sombreros_sombrero_de_tres_picos

    sombreros_sombreros_de_tres_picos_3_tres_angulos_cuotas_bordes

    sombreros_trajes_chaquetas_levitas_chalecos_pantalones_camisas_epoca_empeora

    sombreros_trajes_epoca_mosquetero_revolucion_sombrero_tricornio_bicornio

    sombrillas_accesorias

    swing_ES

    tirantes

    TRAJE_DE_BODA

    TRAJE_DE_CEREMONIA

    TRAJE_DE_TEATRO

    traje_disfraz_trajes_disfraces_folkloricos_espectaculo_teatro_circo_festival_magia_escena_sastres_de_teatro_comedia_del_arte

    Traje_ES

    TRAJE_JUEGOS_DE_PAPEL

    TRAJES_ACCESORIAS_NOCHES_TEMAS_HYPE_DELIRE_FRESCOS_FRESCH_PECHU_SM

    trajes_baile_salon_borsalino_tirantes

    TRAJES_BARROCOS

    TRAJES_CAMISAS_PANTALONES_CHALECOS_ESPANOL_BAILAN_DE_SALON_RETRO_TANGO_LATINA_SALSA_FLAMENCO

    trajes_camisas_sombreros_ancianas_hermosa_epoca_a_principios_de_siglo

    trajes_camisas_sombreros_mascaras_zorro

    TRAJES_CIRCO

    trajes_de_cine_y_festivales

    trajes_de_espectaculo

    TRAJES_DE_GALA

    trajes_epoca_mosquetero

    TRAJES_FOLKLORE

    TRAJES_GOTICOS

    trajes_goticos_juegos_de_dramatizaciones_de_tamano_natural_gn_traje_gotica_magia

    TRAJES_RECONSTITUCION_HISTORICA

    TRAJES_TEATRO

    VENTA CONCEPTO THEATRHALL_es

    zapatos_epoca_moliere

    zapatos_moliere_botas_cuissardes_camisas_tiene_camisolin

    *12
    20170228 - 16:22:24 date de derniere mise à jour