sombreros_aristide_bruand !
sombreros_aristide_bruand !
sombreros_aristide_bruand !
sombreros_aristide_bruand !

Ropa inspirada en el carnaval, el mundo del entretenimiento y el teatro vende listo para usar para todos.
Abrigos, capas, sombreros, chalecos, pantalones antiguos, pelucas, camisas a chorrera encaje y máscaras de Venecia. Bodas, fiestas, espectáculos.

Descubrid sobre nuestro site Internet nuestras realizaciones personales, disponibles también sobre existencia a PARIS.

Sobre nuestro sitio, podéis :

  • Comprar por correspondencia vía este site Internet.,

    e incluso

  • Retire el depósito THEATR'HALL de París XII (CLIC).
  •  



    CONTACT : THEATRHALL

    Llame a Francia : + 33.1.43.26.64.90

    HOME PAGE

    N° IVA Intracomm. - SIRET - APE - RIB - Condiciones General de Venta

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     


    teatral teatrall teatrale teatrales téâtral téâtrall téâtrale téâtrales teatral théâtrall teatral teatral teatral theatrall teatral teatral teatro vestíbulo teatro all teatrhall teatre vestíbulo
    Si Arisitide Verderón no es un actor de primer plano de la lengua francesa, tiene sin embargo mucho contribuido a la difusión del argot y de una imagen estereotipada del medio argotier. Cancionista muy célebre a una época donde la canción es mucho un modo de comunicación más rico que hoy, ha recibido en sus diferentes cabaretes todo lo que París comportaba de juerguistas y otros noctámbulos. La prensa, la literatura, las crónicas de ello han hecho un pillier de la vida parisiense, del fin del XIXe siglo hasta la primera guerra mundial. Sus canciones han sido muchas veces recoge e imitadas e indudablemente han contribuido a propagar un léxico tabú, más o meses sulfurosos. Todavía son cantadas hoy - por Renaud, pobre sucedáneo de los cancionistas, pero no sólo - y finalmente bastante conocidas.
    La pregunta de la autenticidad del argot de Verderón sería sin duda interesante a poner pero es cierto que ha autenticado con su gesto populista lo que podía haber inventado.
    _note: si veis de los elementos erróneos, de los olvidos, un artículo interesante sobre Verderón que desconozco, si tenéis de los documentos o de las sugestiones, no dudéis en pasar por el foro para mejorar esta página. Todos los elementos biográficos y bibliográficos referente a verderón me interesan. Gracias.
    Aristide Verderón (1851-1925) ha consagrado una canción a cada uno de los barrios de París, todo construidas sobre dos o tres mismos modelos y reutilizando los mismos aires, los mismos sellos ") prestados a de los cánticos o a de las endechas. Este bardo del país ha creado un estilo original donde la crítica social corre de parejo con una ternura para el pequeño pueblo, las prostitutas y los gamberros, y se expresa con imaginación en una lengua colorada y de argot. Pero su repertorio comprende igualmente de los monólogos y de las canciones patrióticas, género por que comenzó. Este disco de canciones realistas, editado por Orphée, constituye el ejemplo de un artista de quien el nombre ha sido labellisé. Una publicidad de la época menciona que, bajo esta etiqueta, Verderón registra a en nadie sus propias canciones por primera vez. El Casero Pathé fija número de sus éxitos con la mención Repertorio Verderón.
    Biografía de Aristide Verderón
    1851, 6 de mayo, - Nacimiento de Louis Armand Aristide Bruand a Courtenay.

    Buenos estudios a Sentido
    La familia, quien tenía de la soltura, administra mal su patrimonio y tienda de campaña de volverse a acostumbrar en París
    ¿1863 - primeras vacaciones a París de AB cuando residirá más tarde (1868?) ; situación financiaria de la familia muy degradada
    Interrupción de los estudios de AB
    Frecuenta el pequeño mundo parisiense
    Trabaja en un procurador
    1870 - guerra: vuelvo a Courtenay donde es contratado como francotirador
    Trabaja en un joailler (aprenti, obrero)

    1875 - expedicionario a los ferrocarriles del Norte
    Empieza a cantar en los café-conciertos: esencialmente de los textos ligeros y picarescos
    Éxito modesto que le permite perseguir en la canción; ascencion
    Tiene su cartel, cómponte un primer traje de escena bastante dandy. Reemplaza el D de su nombre original por un T: Verderón
    Dimite de los ferrocarriles para dedicarse a la canción
    1880 - servicio militar (28 j).) al 113 de línea a Melun: ¡de ello aprovecha para escribir algunos textos de que el famoso V'là el ciento-decimotercero que pasa!
    Sigue produciéndose en diverso caf' conc' con ascencion
    Hace políticamente el conocimiento de Jules Jouy, obrero, poeta, cancionista, comprometido
    AB limpia su puesta: el sombrebro reemplaza el chistera, botas, bufanda sobre los hombros y orienta su repertorio hacia los miserables y el pequeño pueblo de la calle; vena realista, cantos de barreras. Conocimiento del medio con la ayuda de Méténier, entonces secretario de un comisario de policía del barrio Maubert. Méténier le habría suministrado de los 'documentos' sobre las escarpas, el argot etc. Quedará mucho tiempo atado y se hará mutuamente de los homenajes (cf). el Verderón de Méténier.
    1881 - presentado por Jouy, instálate al Gato Negro (bulevar Rochechouart), propiedad de Rodolphe Salis, en compañía de numerosos artistas montmartrois.
    Creación de las canciones más populares.
    Pero aún no la fortuna: es la vida de artista.
    Riña al Gato Negro: unos de golfo matan un servidor, hieren Ensucio quien se refugiará en un barrio más seguro.
    El Gato Negro se muda pues calle de Laval de casa: la 'categoría' no es el ni siquiera: evolución hacia el lujo del establecimiento de Ensucio ;
    Verderón aprovecha de ello para recoger el antiguo local y enseñar su propio negocio: nacimiento de la Flauta de caña.
    Su cabaret, conocido para los insultos rituales arranques a los clientes y a los amigos, conozca la gloria, incluido entre el Todo-París que quiere hacerse insultar'. Describe a menudo en la literatura pintoresca de la época y en la prensa, la Flauta de caña está de boga
    AB habita a Montmartre, calle Cortot, que es rico en cabaretes y otros caf' conc' y presente, a la época, algo campesino, molinos y viñas no son imaginarias)
    AB adquiere el Conejo Ágil, o a Gill, autor del letrero, pero no la explotes personalmente

    1886 - encuentro con Courteline
    ¿AB se vuelve, toma, o se da?) el título de 'cancionista popular'; soltura financiaria
    Crea un periódico: La Flauta de caña que 'parece irregularmente una docena de vez al año' donde colaboran los artistas de Montmartre de que, entre los ilustradores, Stenlein (Jean Caillou) y Tolosa-Lautrec (Trécleau); director, Camille de Santa-cruz; secretario de redacción es Courteline (Georges Moinaux))
    El 'gran mundo', duques y duquesas, etc., viene a la Flauta de caña, particularmente el viernes, día 'elegante,'
    Yvette Guilbert tiene de las canciones de Verderón a su repertorio
    Numerosos imitadores; el 'estilo' Verderón se vende bien; la Flauta de caña es representada también al Nuevo-teatro (1891) con Félicia Mallet para intérprete principal
    La Flauta de caña se es mudada al Concierto de los Embajadores (Champs-Elysées) de casa; cartel de Tolosa-Lautrec; primera tiene lugar el 3 de junio 1892
    Hace de las giras en Francia (éxito) y al extranjero (Argelia))
    Posee a Courtenay una morada que hace de él un castellano
    1891 - dificultad a integrar la Sociedad de los Literatos: Verderón ha publicado con éxito las colecciones En la Calle y Sobre la Carretera pero quedo considerado como un "cancionista"; Coppée lo apadrina (carta del 21 de abril) pero no será aceptado finalmente socio que en 1904, el 20 de junio.
    AB se casa con Mathilde de Tarquini de oro, cantante (ópera cómico),)
    ¿1897 - publicación de los Bajos fondos de París, en la alcurnia de los Misterios de París y de las grandes novelas populares - empresa lucrativa -, colaboración de Arthur Bernède o Michel Morphy?). Edición completada en 1901 por su diccionario de argot: el argot al XXe siglo, escrito en colaboración con Léon de Bercy - Blédor, del que el nombre no aparece -,)
    1898 - Aristide Verderón empieza sus actividades políticas al sentido estricto: se presenta como 'Candidiat del Pueblo' a las Legislativas de 1895 a Belleville San-Fargeau. Su cartel electoral lo designa como 'republicano', 'patriota' y 'socialista' enemigo 'del feudalidad capitalista y de la judería cosmopolita.' Popularismo, demagogia y antisémisitme. Jaque punzante (el 5% de las voces, pero queda popular en su registro artístico.
    ¿Aristide Verderón ha cedido la Flauta de caña, en 1895?) y administro, con su mujer, el café-concierto de sus comienzos: ¿la época, bulevar Beaumarchais que acabará por abandonar, en 1905?) para volver a Courtenay. Ha publicado El Farol de Verderón.
    Anticlerical, no hace de ello menos dar a su hijo, futuro San-Cyrien, una educación religiosa seria; muere en 1917 al combate
    Ocúpate de su propiedad; no vive más en París; poco de recitales
    1908 - Aristide Verderón publica La Lamparilla, en colaboración con Arthur Bernède,)
    1911 - Aristide Verderón publica Los Amores de la Potra
    1912 - Aristide Verderón y Arthur Bernède crean Corazón de francesa, la guerra acerca...)
    1913 - publicación de los Tres Legionarios
    ¡1914 - publicación de Apretáis vuestras filas!

    1915 - publicación de La alsaciana
    1919 - publicación de Cabeza de Boche
    1920 - flor de Adoquín, novela popular melodrama montmartrois)
    1921 - publicación de Cautiva; seguida de El Corazón Roto
    1924 (noviembre) - Últimos recitales al imperio
    1925 - publicación de las Princesas de la Acera
    1925, 10 de febrero, - Muerte de Aristide Verderón con 74 años; enterrado al cementerio de Subligny, cerca de Sentido,
    1929 - publicación póstuma, y escribe por un negro, de Flores de Montmartre,
    Biliographie, las obras consultadas para esta ficha son marcadas de una *)

    de Verderón

    Colecciones de canciones :
    En la Calle, Canciones y monólogos, 2 vuelo. in-16, ill. Steinlein, 1889 y 1895, en venta a la Flauta de caña, París, una edición en un volumen, subtitulada Poemas y canciones elijo, ha parecido en 1924 en Rey, precedida de 'Algunos recuerdos de Aristide Verderón para servir de Prefacio,)
    Sobre la Carretera, Canciones y monólogos, in-16, ill. de Borgex, 1899, en venta en el autor, castillo de Courtenay
    Canciones y Monólogos, 3 vuelo. in-8, E., Geoffroy, París, 1896-1897,
    (estos 3 volúmenes recogen los pisos de las colecciones anteriores a las cuales han sido añadidas de las canciones anteriores; han sido reedificados por las ediciones Martinsart)
    [selección de canciones, poemas y monólogos], prologa Marcel Mouloudji, París, Seghers, 1972,
    Novelas, teatro, diccionario de argot :
    Los Bajos fondos de París, 3 vuelo. in-8, Rouff, París, 1897,
    El argot al XXe siglo, diccionario francés-argot, in-8,Paris, Flammarion, 1901,
    La Lamparilla, in-16, París, Tallandier, 1908, de La Lamparilla, Arthur Bernède ha tirado un drama en cinco actos representados al teatro Molière el 5 de marzo 1909)
    A las Pega' de Af, in-4, París, Librería contemporánea, 1911,
    Corazón de francesa, drama en 5 actos y ocho cuadros, en colaboración con Arthur Bernède, creado al ambiguo, el 23 de octubre 1912,
    Los Tres Legionarios, in-16, París, Tallandier, 1913,
    ¡Apretad vuestras filas!, in-16, París, Tallandier, 1914,
    La alsaciana, in-16, París, Tallandier, 1915,
    Cabeza de Boche, in-16, París, Tallandier, 1919,
    Flor de Adoquín, in-16, París, Tallandier, 1920,
    Cautiva, in-16, París, Tallandier, 1921,
    El Corazón roto, in-16, París, Tallandier, 1921,
    Las Princesas de la Acera, in-8, París, Ferenzi, 1925,
    Periódicos :
    La Flauta de caña, 1885-1894, mensual luego bi-mensual luego semanal)
    El Farol de Verderón, 1897-1899, publicación semanal en entregas de 24 páginas, dirigida por Aristide Verderón,)
    sobre Aristide Verderón
    ¿Óscar Méténier, Aristide Verderón, La Pluma, 01/02/1891, número especial sobre Verderón, [1891 o 1902?]
    Georges Courteline, En Verderón, Revista Ilustrada, 15/01/1897,
    Léon de Bercy, Montmartre y sus canciones, Poetas y cancionistas, in-8, París, Daragon, 1902, pp.49-66,
    Laurent Tailhade, Aristide Verderón, Los cancionistas de Montmartre, 5/03/1906,
    Laurent Tailhade, Yesos y mármoles
    *Jeanne Landre, Aristide Verderón, in-16, Nueva Sociedad de edición, París, 1930,
    Alexandre Zévaès, Aristide Verderón, La Nueva Revista Crítica, París, 1943, 115p,.
    Gérard Bauer, artículo en París-prensa, 17/05/1951,
    Francis Carco, La Bella Epoque en tiempos de Verderón, París, Gallimard, 1954,
    *Marc Moneraye, Philippe Chauveau y Jean Buzelin, Libreta del doble compacto disc, Tiene Montmertre, EPM,
    *Henri Marc, Aristide Verderón, El dueño de la calle, París, éd. Francia Empire, 1989, 174p., biblio., illus. [libro absolutamente mediocre, copiado pegado de siguiente Jeanne Landre,; a preguntarse si ha habido un mínimo de búsqueda; éste es burlarse verdaderamente del mundo]
    Discographie
    Aristide Verderón, Tiene Montmertre - registros originales 1905-1914, 2 cd+livret, 26+24 títulos, EPM,: interesando pero el sonido es verdaderamente penoso, no es verdaderamente de origen de 'remasterisation')
    Aristide Verderón, cofrecito que comprende los dos volúmenes En la Calle y el volumen Sobre la carretera, acompañado por 2 CD en registro original, a las ediciones Martinsart,

    Sobre internet
    Aristide Verderón sobre UdeNap
    Aristide Verderón sobre El Gato Negro
    Ver también en mi anuario de ataduras, sección argot,
    El séquito del artículo: Aristide Verderón
    El sitio oficial del cerro montmartre, sus museos, sus cabarets,ses restaurantes, sus hoteles.
    La calle de los Mártires empieza calle Nuestro-mujer de Lorette en el 9 redondeo y monta hasta la calle del Vieuville a Montmartre, al pie de la Basílica del Sagrado-corazón en el 18. El bulevar de Clichy separa los dos redondeos.
    Última sección del muy viejo camino quien por las calles de Montmartre y del Arrabal Montmartre, conducía de Lutecia al Cerro Montmartre, antiguamente nombrada calle de los Porcherons, recibió en 1726 su denominación actual debida a lo que conducía hacia Montmartre - Sanctum Martyrium o monte de los Mártires - donde, según la tradición, San-Denis y sus compañeros San-Eleuthere y San-rústico habían sido decapitados.
    De 1793 a 1806, tomó el nombre del Campo de Descanso.
    Esta calle fue separada en dos, en 1887, por el muro de los Granjeros Generales a la barrera de los Mártires (encuentro del Bulevar de Clichy y del Bulevar Rochechouart), es decir el lugar Pigalle.
    La sección intra-muros, que nos concierne, contaba 25 cabaretes con 58 casas de que el B.uf rojo.
    Al 48 habitaba al pintor Géricault, murió el 18 de Enero 1824 de los séquitos de una caída de caballo contra el muro de los Granjeros generales, a la barrera de los Mártires. Béranger alojó también en 1825.
    Al 75 existía, en 1861, la Cervecería de los Mártires que frecuentaban Baudelaire, Aurélien Scholl, Vallès y de los bohemios famélicos. Banville decía que era el lugar "donde se causaba el más y menos" se bebía.
    Las calles contiguas no carecen tampoco de recuerdos históricos. Delacroix habitaba coceo a Nuestra Mujer de Lorette, Henri Rochefort habitaba ciudad Malesherbes. Delcassé era propietario del inmueble n° 11 Bulevar de Clichy y tuvo entonces por arrendatario, en 1909 Picasso, viejo de 28 años. Daumier habitaba el 36 del mismo Bulevar introduzco 1869 y 1873. El célebre "Gato Negro", luego Aristide Bruand se succèdèrent al 84 del Bulevar Rochechouart.
    Ahora, nuestro barrio es frecuentado por numerosos turistas quienes descubren al Sagrado-corazón y los pintores del lugar del Cerro, o de los cabaretes y la vida nocturna del lugar Pigalle y de las calles contiguas (Piga1le, Mínima, V.Massé).

    u c.ur de esta efervescencia, ella Cerro-Montmarte hace figura de lugar emblemático. En 1891, la basílica Nuestro-corona del Sagrado-C.ur es inaugurada con gran pompa. Chapotant el Cerro Montmartre, se espera así redorer el blasón de esta colina muy disreputable. Pero a la inversa de toda espera, la cohabitación entre este lugar santo y sus costados más sulfurosos acción de dar las cartas un comprimido suplémentaire a este lugar privilegiado de la vida parisiense. Marginales, artistas y saltimbanquis siguen frecuentando cada vez más los cabaretes, Espectáculo de variedades y cafés numeroso mientras que burgués, aristócratas y medio-mundanas, atraídos por los placeres nocturnos tomarán sus costumbres. Los café-conciertos se convierten en el símbolo mismo de esta mezcla social y cultural. Obreros, artistas, burgueses y aristócratas se encuentran a la misma mesa en una alegre atmósfera de fiesta y de frivolidad. Entre estos cabaretes artísticos unos quedarán célebres: el Gato Negro, con sus ricas decoraciones realizadas por Caran de apio silvestre, la Flauta de caña, la Locura-pastora, El Molino Rojo... Se escucha las canciones anti-conformistas de Aristide Bruand, cantor de la marginalidad, de las prostitutas, de los parados y de todo un "pequeño pueblo" hasta entonces despreciado por los artistas.
    Los círculos literarios como Los Hydropathes fundados por el Bohemio Emile Goudeau o Los Incoherentes y su predilección para la sátira política, tienen aguilón sobre calle. Los artista-pintores encuentran su inspiración. Entre ellos, Tolosa-Lautrec, fiel de los lugares, inmortalizará a la mitad del camino estas escenas barrocas, coloradas, entre las diversiones más locas y el trágico de la vida del pequeño pueblo en los cuadros quedados celebras como El Gato Negro o La Tragón.
    "Las mismas esquinas amparan a las mismas gentes. Bajo las columnas rojas, las vigas pintadas, en esta decoración de palacio bárbaro, ruedan a los mismos tipos, bailarines y bailarinas atadas vientre a vientre en la comunión del ritmo, tíos y pepitas de tíos, embrollones, vendedores de nieve o de tubos, mercantiles de carne o de placer, artistas, azotacalles, michetons, mares de fondo que no absorben la gran oleaje humana de los extranjeros curiosos,. A este elemento macho se enlaza el elemento hembra, putains, medio-hijas, burguesas, lesbianas, y mujeres de negocios. Todo se mezcla, se derrite y se confunde en el lento torbellino quien, de la pista, gana los contornos y los pasillos."
    Henry-Jacques. Molino Rojo - 1925

    es_cat

    es_cat_accesorios

    ABRIGOS

    ABUELO.htm

    alfileres.htm

    alto_de_forma.htm

    BARROCO.htm

    BICORNIO_es.htm

    BODA.htm

    bombin.htm

    bombines

    borsalino_es

    BRAGA_MARQUES_O_ALTO_DE_MANGA

    CAMISA

    camisa_barroca

    camisa_camisolin_dienta

    camisa_chaleco_camisas_chalecos_epoca_revolucion_empeora_barroco_camisolin_diento_ruso_husar_fanfan_el_tulipan_piratea_a_corsario_baile_salon_escena

    CAMISA_DANDY

    Camisa_escultor

    camisa_fan_fan_el_tulipan

    CAMISA_MEDIEVAL

    CAMISA DE PIRATA

    camisa_revolucion

    CAMISA_ROMANTICA

    CAMISA_SIN_CUELLO

    CAMISAS

    CAMISAS_ANTIGUAS_PRENDAS_DE_VESTIR_PANTALONES_SOMBRERO_ANTIGUO_CHAQUETA_ANTIGUA_es

    CAMISAS_BAILE_DE_SALON

    camisas_barrocas

    CAMISAS_CORSARIO

    camisas_de_ceremonia

    camisas_de_circo.htm

    CAMISAS_DE_ESCENA.htm

    CAMISAS_GOTICAS.htm

    CAMISAS_HUSSAR.htm

    camisas_imperio.htm

    CAMISAS_PIRATA.htm

    CAMISAS_RUSO.htm

    CAMISAS_SIN_CUELLO.htm

    camisas_teatro_vodevil_courteline_a_principios_de_siglo_1900_cuello_derecho_alto_puntiagudo_redondo_rotura

    camisolin.htm

    cana_es.htm

    cana_espada.htm

    cana_pomo.htm

    canas.htm

    CANAS_ESPADA.htm

    canas_marcha_ortopedicas_paseo_elegancia_accesorios_coleccion_moda_cana_pomo

    canas_pomo.htm

    capa.htm

    CAPA_DE_MAGIA.htm

    CAPA_EPOCA_VENECIANA

    capa_pelucas_marques_mascaras_venise_camisas_camisolin_dientan_carnaval_de_venise

    capas

    CAPAS_TIENEN_CAPUCHA

    carnaval_de_venise_es

    CASCO_BACINET_es

    CASCO_ENSALADA_SOLDADO_DE_INFANTERIA

    CASCO_MEDIEVAL_es

    CASCO_NORMANDO

    CASCO_ROMANO_es

    CASCO_TROYANO

    CHALECO

    CHALECO_CLASICO

    chaleco_epoca_revolucion

    CHALECOS

    chalina

    chalinas

    chaque_smoking_frack_traje_de_etiqueta_frac

    CHAQUETA

    CHAQUETA_DE_TAMANO_NATURAL

    CHAQUETAS

    CLIP_ES

    CLIPES_ES

    COLA_DE_URRACA

    coleta

    coletas

    COMEDIA_DEL_ARTE_ES

    COMEDIA_ES

    CORONA

    CORONAS

    dandi_chaleco_levita_canas_chalina_reloj_bolsillo

    dandy_chaleco_levita_canas_chalina_reloj_bolsillo

    DE_TAMANO_NATURAL

    de_tamano_natural_gotico_juegos_de_dramatizaciones

    DIADEMA_ES

    diplomatico_o_sombrero_1920

    epoca.htm

    espectaculos_cine_festivales_folklore_sastres_de_teatro_boda_ceremonias

    flamenco_ES

    fraces

    gavroche_ES

    gibus_ES

    GIRONDIN_ES

    GORRA

    gorra_gavroche

    gorra_irlandesa.htm

    GORRAS

    gorras_irlandesas

    gorros de noche

    GOTICO

    GOTICOS

    GRAN_PADRE

    husar_reviste_ruso_escultor_pintor_piratea_medieval

    ideas_regalos

    IMPERIO_es

    JUEGO_DE_PAPEL

    JUEGOS_DE_PAPEL

    LEVITA

    levita_para_sastres_de_teatro

    LEVITAS

    levitas_para_boda

    LOBOS_ES

    magia_ES

    magia_trajes_de_teatro_comedia_del_arte_juegos_de_papel

    MASCARA_COMEDIA_DEL_ARTE_ES

    mascaras_de_venise_ES

    MASCARAS_ES

    MEDIEVAL_ES

    MEDIEVALE_ES

    melon_ES

    MONOCULOS_ES

    music_hall_ES

    NAPOLEON_ES

    napoleon_melon_alto_de_forma_panama_1920

    PAJARITA_es

    PANTALON_ES

    pantalones_ancianos_pelucas_epoca_revolucion_sin_bragas_18_XVIII

    PANTALONES_ES

    PELUCA

    peluca_marquesa

    PELUCAS

    pelucas_marquesa

    plumas

    plumas_avestruz_sombreros_mosquetero

    plumas_cola_de_urraca_teatro_ennegrecen_a_marques_carnaval_de_venise

    PRENDAS_VESTIR_TIEMPO_ANTIGUO_EDAD_MEDIA_RENACIMIENTO_REVOLUCION_EMPEORA_ROMANTICO_BONITO_TIEMPO_1900_es

    RELOJ

    RELOJ_BOLSILLO

    RELOJES

    RELOJES_ANCIANAS_BOLSILLO_MECANICO_SUBIR

    remero

    remeros

    REVOLUCION

    rusia_ES

    SOMBRERERO.htm

    SOMBREREROS

    sombrero_borsalino

    sombrero_de_copa_es

    sombrero_de_los_cancionistas_de_el_cerro_montmartre

    sombrero_de_tres_picos

    sombrero_mosquetero

    SOMBREROS

    sombreros_alto_forman

    sombreros_aristide_bruant

    sombrero bicornio

    sombreros_napoleon

    sombreros_napoleon_bombín_alto_de_forma_panama_1920

    sombreros_panama

    sombreros_revolucion.htm

    sombreros_sombrero_de_tres_picos

    sombreros_sombreros_de_tres_picos_3_tres_angulos_cuotas_bordes

    sombreros_trajes_chaquetas_levitas_chalecos_pantalones_camisas_epoca_empeora

    sombreros_trajes_epoca_mosquetero_revolucion_sombrero_tricornio_bicornio

    sombrillas_accesorias

    swing_ES

    tirantes

    TRAJE_DE_BODA

    TRAJE_DE_CEREMONIA

    TRAJE_DE_TEATRO

    traje_disfraz_trajes_disfraces_folkloricos_espectaculo_teatro_circo_festival_magia_escena_sastres_de_teatro_comedia_del_arte

    Traje_ES

    TRAJE_JUEGOS_DE_PAPEL

    TRAJES_ACCESORIAS_NOCHES_TEMAS_HYPE_DELIRE_FRESCOS_FRESCH_PECHU_SM

    trajes_baile_salon_borsalino_tirantes

    TRAJES_BARROCOS

    TRAJES_CAMISAS_PANTALONES_CHALECOS_ESPANOL_BAILAN_DE_SALON_RETRO_TANGO_LATINA_SALSA_FLAMENCO

    trajes_camisas_sombreros_ancianas_hermosa_epoca_a_principios_de_siglo

    trajes_camisas_sombreros_mascaras_zorro

    TRAJES_CIRCO

    trajes_de_cine_y_festivales

    trajes_de_espectaculo

    TRAJES_DE_GALA

    trajes_epoca_mosquetero

    trajes_ES

    TRAJES_FOLKLORE

    TRAJES_GOTICOS

    trajes_goticos_juegos_de_dramatizaciones_de_tamano_natural_gn_traje_gotica_magia

    TRAJES_RECONSTITUCION_HISTORICA

    TRAJES_TEATRO

    VENTA CONCEPTO THEATRHALL_es

    zapatos_epoca_moliere

    zapatos_moliere_botas_cuissardes_camisas_tiene_camisolin

    *12
    20170228 - 16:22:24 date de derniere mise à jour